jueves, 16 de junio de 2011

Creando Blog

Bueno, la verdad les dire que no es tan facil, por que si tu madre te esta hable y hable...¬¬ que de verdad molesta es cansado y desesperante jaja xD...Esta idea se me ocurrio por que...primero, no tenia nada que hacey segundo por que quise ser cosplayer y tener mi propio espacio...Clarooooo con la ayuda de mi hermanito "RIIIICHAAAARDDD" jaja ...bueno eso es todo por hoy...espero y tengamos suerte y nos volvamos conocidos por las cosas locas,raras,divertidas y chistosas que estaremmos haciendo jajaja xD...es un blog de 2x1 jajaja

5 comentarios:

ChinaMon dijo...

jaja si se puede o no ???

Janari dijo...

yeah!!!! muy bien hermanita :D
:D :D

Anónimo dijo...

hola hola!! pz me agrada que seas asi hehe te quedó muy bn tu blog espero sigas escribiendo más hehe xaoo n_n

Anónimo dijo...

kyaaa.. genial me encanto el blogg... suerte!! espero ver cosas interesantes por aquii =) figthing!!!

fany-chann... =P

Janari dijo...

HABRA DE TODO....NADA MAS FINALIZO ESTA SEMANA Y ESTARE AQUI