miércoles, 3 de agosto de 2011

Cosplay:SALVEMOS AL MUNDO....Rosa de Guadalupe


De verdad que no saben que mas sacar.
Bueno yo me entere por medio del Facebook que el programa que se transmite en Televisa "La Rosa de Guadalupe" hiso un capitulo llamado "cosplay: salvemos al mundo"...Lo que mas me molesto es que muestra que segun nosotros los otakus-cosplayer y demas somos unos tontos y que solo queremos llamar la aetencion por vestirnos como lo que vemos en la tele...Y nooooo....me molesta por que todo lo que hacemos es por algo,tiene un significado y es lo que sentimos por que nos gusta de verdad...Es como un pasatiempo sano y divertido...
Ahora yo les digo, apoyenos todos los que viven en Mexico, D.F. se3guna se han hecho reuniones los ultimos dias de lo ocurrido...Gran parte de otakus-cosplayer asistiran afuera de las instalaciones de televisa.
Hoy pasaran el capitulo a las 5 pm y espero que todos lo vean para antes de criticar y hacer lo que debamos hacer veamos lo que se trata y nos trata de mostrar...


BUENO ES TODO ADIOSSSSSS!!!!

No hay comentarios: